Enlaces Patrocinados



Juego: Super Mario Racing



Super Mario Racing

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Klump es un miembro del Kremling Krew con un gran sobrepeso. Él es también uno de los generales del Rey K. Rool acuerdo con el manual del videojuego Donkey Kong 64.

Aparece por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country como enemigo. Debido a que es tan grande y que lleva un casco del ejército para protegerse, Klump no puede ser afectado por algunos ataques (como Diddy Kong intentando saltar sobre él). Klump sólo puede ser dañado ya sea por un ataque frontal (como la rueda de carro de Diddy), o Donkey Kong saltando sobre él o por el lanzamiento de algún barril. De acuerdo con el manual de instrucciones, Klump utilizó varios secuaces para poder capturar el Tesoro Plátano. Durante este tiempo, se encontró con Diddy Kong, que estaba de guardia del tesoro. Viéndolo como un poco débil, Klump encerró al pequeño chimpancé en un barril y lo arrojó a los arbustos. Después de esto sucedió el robó del tesoro.

En el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, aparece un enemigo similar a Klump, llamado Kannon. De acuerdo con el manual de instrucciones, este enemigo es Klump vestido como un pirata. Kannon también aparece en el videojuego Donkey Kong Land 2.

Klump hace una reaparición en el videojuego Donkey Kong 64. Aquí, él es mucho más grande, también lanza granadas. Aunque los Kong pueden atacar a Klump, él sólo puede ser derrotado con un ataque de onda de choque o con una granada de color naranja. Curiosamente, Klump tenía un color rosado en este juego.

Klump es un personaje del videojuego Donkey Kong Barrel Blast. Su aspecto ha cambiado, ya que lleva un cubo en la cabeza, pantalones verdes de camuflaje, y es de color marrón oscuro, además de ser más grande que el Rey K. Rool. Él es un rival con características similares a Wrinkly Kong como sugieren sus estadísticas.

General Klump (también conocido como Klump o Klumpe) fue segundo al mando del Rey K. Rool y general en la serie animada Donkey Kong Country, donde fue uno de los personajes principales de la serie de televisión.
A pesar de ser constantemente reprendido por K. Rool (incluso fue despedido varias veces por él), Klump permaneció siempre fiel a Rool.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados