Enlaces Patrocinados



Juego: Mario vs Donkey Kong



Mario vs Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Diddy Kong es el mejor amigo y compañero de Donkey Kong. En la mayoría de las aventuras más importantes relacionadas con Donkey Kong, Diddy suele estar a su lado. Diddy fue creado por la empresa Rare, Ltd., aparece por primera vez en Donkey Kong Country, y tiene un sombrero de Nintendo para representar el editor de sus videojuegos. Desde su debut en el videojuego Donkey Kong Country, Diddy ha sido un personaje muy recurrente de la serie Donkey Kong.

La primera aparición definitiva de Diddy Kong fue en el videojuego Donkey Kong Country. Diddy Kong vestía con una camiseta y unos zapatos de color rojo, usa un sombrero de la marca Nintendo. En el videojuego Donkey Kong Country 3, Diddy Kong, cansado después de la gran aventura en la Isla Cocodrilo, decidió tomar unas cortas vacaciones en el norte de Kremisphere junto a su amigo Donkey Kong. Este viaje no fue planeado para que fuera largo, pero pronto se hizo evidente que los dos vivirían grandes y peligrosas aventuras.

Diddy Kong Racing marcó la primera aparición de Diddy en el mundo de las carreras, y en dicho juego es el personaje principal. Diddy ha aparecido recientemente en el videojuego Diddy Kong Racing DS, un semi-remake del clásico Diddy Kong Racing. Diddy más tarde muestra sus habilidades con el bate de béisbol en el videojuego Mario Superstar Baseball. Es el capitán del equipo de velocidad en el modo de exhibición y un sub-capitán del modo desafío. Diddy Kong se une a la serie de videojuegos Super Smash Bros. Él es rápido y ágil, y es muy acrobático, al igual que lo es en la serie de Donkey Kong. Diddy también es un personaje principal en la adaptación televisiva Donkey Kong Country.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados