Enlaces Patrocinados



Puzzle: Jungla de Donkey Kong



Puzzle Jungla de Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Kiddy Kong es el miembro más joven de la familia Kong, él debutó en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Él es el hermano menor de Chunky Kong y primo de Dixie y Tiny Kong. Él y su primo, Dixie Kong, viajan por todo el Northern Kremisphere, en busca de los desaparecidos Donkey Kong y Diddy Kong. Él tiene una gran fuerza y ​​es capaz de lanzar a Dixie alto por los cielos. En el videojuego Donkey Kong Land III, Kiddy, una vez más se asocia con su primo Dixie esta vez busca del Lost World.

Kerozene es un jefe en la versión de Game Boy Avance del remake del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.

King Kut Out es el séptimo jefe del videojuego Donkey Kong 64. Es una versión del Rey K. Rool creado y operado por dos Kremlings en un inútil esfuerzo por engañar a los Kong. Su voz aguda y la capacidad de disparar láseres de fuego hacen de este pedazo de cartón algo bastante singular. También puede hacer hologramas de sí mismo, y tiene una gran carcajada aguda.

King Zing es el cuarto jefe que aparece en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Tiene aspecto de reina abeja gigante y no se lo pondrá nada fácil a Donkey para poder derrotarlo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados