Enlaces Patrocinados



Puzzle: Familia Donkey Kong



Puzzle Familia Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

En el juego Donkey Kong Land III, Baron K. Roolenstein, los Kremling Krew y KAOS aparecen como los principales antagonistas del videojuego. Al igual que en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, Baron K. Roolenstein lucha con Dixie y Kiddy Kong en el KAOS Kastle después de que KAOS se destruye de forma permanente. En la batalla, Baron K. Roolenstein intenta atacar a Dixie y a Kiddy Kong con rayos eléctricos.

En el juego DK Jungle Climber, King K. Rool aparece como el villano principal, se encontró por primera vez la cima de Sun Sun Island, donde él y su séquito de cuatro Kritters le roban los cinco plátanos de cristal al alien Xananab. Cuando el Rey K. Rool y sus secuaces son descubiertos por Donkey, Diddy y Cranky Kong, rápidamente huyen de la escena utilizando un dispositivo de portal dimensional conocido como Spirowarp. Después de este encuentro, el Rey K. Rool se apareció varias veces más en las distintas islas y las dimensiones del juego.

En en juego Donkey Kong Barrel Blast, K. Rool hace una aparición como personaje jugable secreto, maneja un vehículo parecido a un barril impulsado por cohetes. Él se puede desbloquear jugando el reto Candy número 31. Su principal rival en el juego es Cranky Kong.

King K. Rool hace aparición en el juego Donkey Kong 64 de de la videoconsola N64, él aparece de nuevo como villano. A diferencia de sus apariciones anteriores, decide intentar explotar la isla Donkey Kong Island como venganza por su derrota anterior. Rey K. Rool había planeado hacer estallar la isla de Donkey Kong con un arma llamada Blast-O-Matic. Afortunadamente para los habitantes de la isla, el barco de K. Rool termina por estrellarse debido a la incompetencia de los controladores de la nave.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados