Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong y Diddy Kong



Puzzle Donkey Kong y Diddy Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

King K. Rool suele ser el villano de los videojuegos de la saga de Donkey Kong. K. Rool parece odiar a los Kong, refiriéndose a ellos como "los monos sucios" y "cerebros de mono", a pesar de que no trata a sus propios soldados mucho mejor tampoco. Tanto en el videojuego Donkey Kong 64 como en Super Smash Bros Melee, K. Rool aparece como un personaje un poco loco y demente. La batalla final del juego Donkey Kong 64 también mostró que él es un poco creído, constantemente alardea y hace gestos de burlas.

La mayor debilidad de K. Rool es su propia incompetencia. Es muy común que sea derrotado simplemente porque sigue cometiendo el mismo error en una pelea una y otra vez, como por ejemplo en el videojuego Donkey Kong Country, cuando Rool se mantiene lanzando su corona todo el rato permitiendo a Donkey y Diddy saltar sobre su cabeza.

Rey K. Rool es un gobernante cruel y mentalmente inestable, en numerosas ocasiones ha intentado robar el Tesoro Banana de Donky Kong y también ha intentado secuestrar al mismísimo Donkey. Él gobierna a los Kremlings con mano de hierro y no muestra misericordia a ninguno de sus súbditos, la razón por la que lo siguen parece ser el profundo temor que tienen hacia él, y también por su tremendo poder que ni siquiera sus subordinados más fuertes se atreven a desafiarlo. Posee un gran odio hacia los Kong, hará lo que sea para destruirlos a ellos y a su isla de una vez por todas.

Las razones para robar el tesoro de Donkey Kong no se entienden completamente, pero fuentes oficiales afirman que la razón es que quiere matar de hambre a Donkey Kong. Pero hasta el momento Nintendo no ha hecho nuevos comentarios sobre el tema. Desde el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, el Rey K. Rool parece estar motivado en destruir a todos los Kongs y a su isla como venganza por lo que le hicieron en su reino insular de Isla Cocodrilo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados