Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong vs Mario Bros

Rompecabezas basado en una imagen del fontanero Mario Bros y el gorila Donkey Kong.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Awks son pequeños enemigos loro que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Actúan como débiles enemigos genéricos que aparecen en el mundo de la selva. Su patrón de ataque consiste sólo en ir caminando lentamente hacia el jugador, lo que los hace muy similar al Gnawty, enemigo de la primera parte del videojuego Donkey Kong Country. Como tales, se encuentran a menudo en grupos pequeños para hacerlos más difícil de derrotar. Mientras que ellos sólo se encuentran en la selva, sus familiares, los Rawks, también se pueden encontrar en las ruinas y en el Templo Dorado.

Los Batties son enemigos murciélagos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Ellos principalmente se lanzan sobre Donkey Kong cuando se acerca a ellos, pueden ser fácilmente derrotados por cualquier método de ataque , después de su derrota caerán 3 bananas. Lo más notable acerca de estas criaturas son sus numerosas subespecies.

Bazza es un enemigo que aparece en los vieojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. Es una enorme barracuda que le complicará la vida en el agua a Donkey Kong.

Los Bitesize son pequeños enemigos acuáticos que se encuentran frecuentemente en el videojuego Donkey Kong Country. A pesar de su inocente apariencia, hasta el punto de ser considerado una características del fondo del mar, en realidad son casi tan fuertes como los Chomps o los Chomps Jr. cuando se trata de fuerza. Los Bitesize aparecen a menudo en parejas, nadando despreocupadamente en los niveles de agua. En el videojuego Donkey Kong Country de la Game Boy Advance, varios Bitesizes de diferentes colores se encuentran en algunos retos en la pesca de Funky.