Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Time Attack



Donkey Kong Time Attack

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Brash es uno de los Brothers Bear, él reside en Kremwood Forest. Brash es un atleta engreído y estereotipado que piensa que él es muy rápido y sólo es feliz cuando está invicto en cualquier deporte. Vive en una cabaña de oso en la versión del videojuego Donkey Kong Country 3 de Super Nintendo y en un estadio deportivo en el remake de la versión de Gameboy Avance.

Los Bristles son enemigos en forma de puercoespín que aparecen en exclusiva en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. Los Bristles tienen las púas puntiagudas para la prevención de ataques aéreos y por la espalda. Cuando se ataca a un Bristle en los niveles finales de Donkey Kong Country 3, ellos pueden acurrucarse en una pelota, y al hacer esto, todo su cuerpo no puede ser tocado. Dixie y Kiddy entonces tienen que esperar para poderlos atacar.

Bubbler The Octopus es el jefe de la isla Sherbet Island en el videojuego Diddy Kong Racing. Él desafía al jugador a una carrera de tres vueltas alrededor de una isla.

Bubbles es un pez globo hembra de color rojo, ella es la salvadora de Clu Clu Land. Ella apareció en el juego de Nintendo Clu Clu Land. Bubbles de alguna manera terminaron en la isla Donkey Kong durante los acontecimientos de DK: King of Swing. Bubbles es el personaje más bien redondeado en el juego, con estadísticas equilibradas en tanto a saltar y atacar.

Bumper es un tejón que hace aparición en los videojuegos Diddy Kong Racing y Diddy Kong Racing DS.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados