Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Tetris



Donkey Kong Tetris

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Knik-Knaks (también conocidos como Niknaks) son enemigos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y más tarde en el videojuego Donkey Kong Land III. Son unos escarabajos que actúan como enemigos, ellos reemplazan a los Flitters del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Ellos aparecen en dos colores, amarillo y rojo, los de color rojo pueden volar.

Los Kocos son peces payaso de color verde o rojo que son comunes en los niveles bajo el agua de los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land 3. Los de color rojo van hacia la izquierda o la derecha, mientras que los verdes no se mueven en absoluto.

Krosshair es un asesino invisible que apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble y más tarde en Donkey Kong 64.

Los Croctopus son una especie de pulpo que aparecen en los niveles bajo el agua del videojuego Donkey Kong Country. Su principal patrón de ataque es nadar en caminos marcados y girando rápidamente los venenosos tentáculos. A diferencia de la mayoría de los enemigos bajo el agua, los Croctopus son completamente invencibles, incluso el pez espada Enguarde no es capaz de derrotarlos. Hay dos tipos de Croctopus, los morados que por lo general sólo nadan en círculos, mientras los Croctopus de color azul por lo general se despiertan al paso de un Kong. Son muy temidos, y la única forma real de escapar de la derrota es correr o nadar.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados