Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Remix 2



Donkey Kong Remix 2

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Bluster Kong es un personaje de la serie animada Donkey Kong Country, basada en el juego de Super NES del mismo nombre. Él no aparece en ninguno de los videojuegos de la serie en que se basa. Bluster sirve como alivio cómico. Él es el co-propietario de la fábrica de barriles Barrel Works Factory. Bluster administra la fábrica de barriles que está ubicada en la isla Kongo Bongo Island, en realidad la fábrica es propiedad de su madre (un personaje nunca visto). De vez en cuando, habla con su madre por el teléfono. Él es un gorila rico y cobarde.

Bonehead Jed es un enemigo que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Bonehead sólo aparece en la zona de Cliff. Sólo puede ser derrotado saltando sobre su cráneo o golpeándole con un barril. Cuando extiende su cuello es cuando es poco probable que los Kong puedan estar al alcance de su cráneo. Si cualquier Kong golpea su cuello se verá afectado.

Boomer es uno de Brothers Bear que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. A diferencia de los otros osos, Boomer lleva un casco de la construcción y es un experto en demoliciones. Durante su tiempo hizo explosivos, así como su propio refugio antiaéreo. Cuando los Kong se aventuraron en Krematoa a su encuentro, tuvieron que pagar una multa de 15 monedas de bonificación para que él pudiera hacer estallar un explosivo para poder despejar el camino hacia el siguiente nivel de la zona. Como tal, fue clave para terminar todos los niveles del juego.

Bramble es un oso botánico miembro de los Brothers Bear que aparece en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Él tiene un interés en las plantas y las flores. Bramble vive en una cabaña cerca de Cotton Top Cove. Bramble, al igual que la mayoría de sus otros hermanos oso, posee un pájaro plátano. Él está dispuesto a darla a cambio de una rara "Flupperius Petallus Pongus". Los Kongs tendrán que superar la zona Mekanos para que la planta crezca, y deben terminar la zona Razor Ridge para recoger la flor en un rincón sin salida cerca de su casa.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados