Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Jungle Ride



Donkey Kong Jungle Ride

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Donkey Kong Jr. es conocido por ser el hijo de Donkey Kong. Su primera aparición fue en el videojuego Donkey Kong Jr., aunque no se ha visto en muchos otros juegos desde entonces. En la secuela de Nintendo del popular juego arcade Donkey Kong, Donkey es secuestrado y le corresponde a Donkey Kong Jr. salvarlo. Donkey Kong Jr. ha aparecido en el videojuego Super Mario Kart para Super NES como personaje jugable. Él es uno de los personajes más fuertes en el juego junto con Bowser.

Dread Kong es un Kong grande e intimidante, él es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Él es el gobernante de Banana Kingdom, que es el primer reino que explora Donkey Kong. A pesar de su aspecto temible, Dread Kong es en realidad el más débil de los rivales Kongs que aparecen en el juego, como tal, fue fácilmente derrotado por Donkey Kong en su batalla en las copas de los árboles. Dread Kong después aparece en la ceremonia del final del juego en el que, junto con los otros Kongs celebran la victoria de Donkey Kong sobre el malvado Ghastly King.

Drumstick es un personaje que aparece en el videojuego Diddy Kong Racing. Él es un pollo vestido y es también uno de los mejores pilotos de Timber's Island. Él fue el primero en luchar contra Wizpig cuando llegó a la isla, pero perdió y se convirtió en una rana por un hechizo.

Dumb Drum es un jefe final que aparece en el videojuego Donkey Kong Country, reside en la zona Kremkroc Industries, Inc., específicamente en el nivel titulado "Boss Dumb Drum".


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados