Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Hidden Stars



Donkey Kong Hidden Stars

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

King K. Rool suele ser el villano de los videojuegos de la saga de Donkey Kong, suele llevar una capa roja y una corona de oro, él es un aficionado a la adopción de muchos otros accesorios y complementos en el vestuario. Cuando asumió el alias de Kaptain K. Rool vestía una gabardina marrón y un sombrero de pirata. Cuando asumió el alias de Baron K. Roolenstein se vistió con una bata blanca y llevaba un paquete que era un helicóptero con una hélice.

La piel de K. Rool es verde claro (aunque en algunas apariciones se muestra como verde oscuro) y por lo general se muestra con dientes afilados. La piel del bajo-vientre es de color oro, pero en el videojuego DK: King of Swing su vientre se cambió al color normal de su piel. Su cuerpo puede estar compuesto por más músculo que grasa, sus ataques y habilidades atléticas son capaces de infligir un daño considerable. En el videojuego DK: King of Swing, el Rey K. Rool tuvo el mayor ataque de todos los personajes. La fuerza bruta que posee puede rivalizar o incluso superar a la de Donkey Kong y Chunky Kong.

K. Rool como su nombre lo indica es un un juego con la palabra "cruel". Es a menudo extremadamente brutal, gobernando sus secuaces a través de amenazas y actos de intimidación, a menudo los castiga severamente cuando fallan o se equivocan. Incluso sus más poderosos seguidores parecen temer su ira. Rool es también algo así como un peleador tramposo, él finge la derrota, a menudo se colapsa en medio del combate y hace que parezca que ha sido derrotado, sólo para levantarse segundos más tarde y empezar a luchar de nuevo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados