Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong Country Returns



Puzzle Donkey Kong Country Returns

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

King K. Rool es el antagonista principal de la serie Donkey Kong y el cabecilla de los Kremlings. Él ha molestado a la Familia Kong en múltiples ocasiones, ya sea robando el Tesoro Plátano de Donkey Kong o secuestrando a miembros de la familia. K. Rool ha tenido otros alias, entre ellos Kaptain K. Rool y Baron K. Roolenstein. Rool apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country.

Realizó la orden de invadir la Donkey Kong Island y robar el Tesoro del Plátano. Sus secuaces Kremling llevaron a cabo las órdenes, atacando por la noche. Diddy Kong no pudo proteger el tesoro y el malvado Krusha lo robó y lo puso en un Barrel DK. Donkey Kong se despertó al día siguiente para encontrar el tesoro y a su amigo desaparecidos. DK se comprometió a rescatar a a su amigo, conseguir su tesoro y restaurar la paz en la isla. El dúo (Donkey y Diddy) demostró ser demasiado fuerte para los esbirros de K. Rool, con el tiempo, K. Rool volvió a la isla y tuvo una batalla con Donkey y Diddy Kong en su propio barco, el Galeón Gangplank. La batalla fue muy larga, K. Rool utilizó muchas tácticas para poder defenderse de los Kong, aunque al final perdió ante ellos.

King K. Rool regresó en el videojuego Donkey Kong Land de la Game Boy, juego sucesor de Donkey Kong Country. Su participación es el resultado de una apuesta entre Cranky Kong, Donkey y Diddy. En el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, K. Rool vuelve a ser el principal antagonista. En este juego, para dar cabida al nuevo tema de piratas, se le conoce con el alias de Kaptain K. Rool. Él invade la isla de Donkey Kong, una vez más, llegando a través de su aeronave The Flying Krock. Los Kremlings secuestran a Donkey Kong, mientras que estaba tomando una siesta, dejando una nota de rescate exigiendo el Tesoro del Plátano.

En el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, el Rey K. Rool fue aparentemente reemplazado como Maestro de los Kremlings por KAOS, una entidad robótica. Bajo el dominio de KAOS, la Kremling Krew procedió a hacerse cargo de la zona Northern Kremisphere, donde encarcelaron a la reina Banana Bird, así como a varios de sus hijos, los pájaros plátano.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados