Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong Country



Puzzle Donkey Kong Country

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Kaos es un gran robot con propulsión a chorro y aparentemente es el Maestro del Kremling Krew, él es un jefe encontrado durante los acontecimientos del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Kaos es encontrado por primera vez por Dixie Kong y su primo Kiddy Kong, mientras se aventuraban a través de una isla en Mekanos. Donkey y Diddy fueron secuestrados por Kaos para ser utilizados como baterías.

Kaptain K. Rool es uno de los muchos alias del Rey K. Rool. Él aparece en los videojuegos Donkey Kong Country 2 y en Donkey Kong Land 2 como el antagonista principal. Más tarde apareció en Donkey Kong 64 realizando un cameo. En Donkey Kong Country 2, Kaptain K. Rool secuestra a Donkey Kong y se lo lleva a Crocodile Isle, exigiendo el Tesoro Plátano a cambio de su libertad. En lugar de hacer eso, el sobrino de Donkey Kong, Diddy Kong y su novia Dixie Kong rastrean al Kaptain K. Rool para intentar realizar el audaz rescate. Después de un viaje largo y peligroso, Kaptian K. Rool fue aparentemente derrotado por Diddy y Dixie Kong, ellos pudieron liberar a Donkey Kong.

Kaptain Skurvy fue un personaje recurrente y el villano en la serie animada de televisión Donkey Kong Country. La primera aparición de Skurvy en el show fue en el episodio "Botín y la Bestia". En este episodio, Skurvy, junto con sus compañeros de tripulación, Kutlass, Green Kroc y Polly Roger, intentan robar el legendario Coco de Cristal. Kaptain Skurvy, tal vez intencionalmente, se asemeja a un Kannon, un tipo de Kremling de los videojuegos de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados