Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Banana Quest



Donkey Kong Banana Quest

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Cageberry es un enemigo que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Aparecen principalmente en la región de ruinas de la zona Donkey Kong Island. Ellos no pueden ser destruidos. Atacan principalmente empujando sus jaulas hacia los Kongs.

Candy Clone era un clon de Candy Kong durante la serie de animación Donkey Kong Country. Apareció en algunos episodios y fue utilizada por el Rey K. Rool.

Los Chained Kongs son enemigos de alto nivel que aparecen en el videojuego Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Son muy similares a Donkey Kong en apariencia, salvo que no llevan corbata ni tienen su estilo de pelo. Es posiblemente la especie más fuertes de Kong en el mundo y son temidos por muchos ciudadanos del Reino Champiñón, pero a diferencia de otros Kongs tienen grandes y pesadas cadenas en los tobillos y las muñecas. Todos ellos residen en Barrel Volcano y sirven bajo las órdenes del gobernante Czar Dragon. Ellos atacan de una manera similar al original Donkey Kong, lanzando barriles a sus oponentes.

Los Char-Chars son enemigos de fuego que aparecen en el videojuego de Wii, Donkey Kong Country Returns. Sólo aparecen en el área Volcano y son bastante comunes. Para derrotarlos, Donkey simplemente tendrá que soplarlos. Una vez hecho esto, se habrá apagado y desaparecido. También hay versiones más grandes llamados Ultra Char Chars que sólo aparecen en el nivel Furious Fire.

Chunky Kong es un poderoso miembro de la familia Kong, él es el hermano mayor de Kiddy Kong. Chunky hizo su debut oficial en el videojuego Donkey Kong 64, pero también ha hecho cameos en otros juegos de la serie Donkey Kong Country. Chunky es también el primo de Dixie y Tiny Kong. Chunky Kong cuenta con numerosos atributos. Él es el único que puede recoger los plátanos de color verde esparcidos por toda la isla.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados