Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Arcade



Donkey Kong Arcade

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Donkey Kong (o DK, para abreviar), es el personaje principal de la serie Donkey Kong. Él es el protector de Donkey Kong Island y es el hijo original de Donkey Kong (Cranky Kong). Su padre era originalmente un antagonista con querellas con Mario Bros hasta que se retiró y su hijo luego pasó a protagonizar su propia serie, que consiste en salvar y proteger las cosas que ama. Sin embargo, a diferencia de su padre, él es amigo de Mario y con frecuencia lo visita para participar en juegos, deportes y festivales.

Donkey Kong se caracteriza a menudo como un gorila fuerte y valiente que le gusta comer plátanos. Ama a sus amigos tanto que siempre los ayudará cuando estén en problemas. Donkey Kong ha protagonizado innumerables aventuras, por lo general con su sobrino y su mejor amigo Diddy Kong.El diseño del personaje original de Donkey Kong fue creado por Shigeru Miyamoto para el juego de arcade Donkey Kong.

Donkey Kong también se puede jugar en la serie de videojuegos Mario Striker. Él es un capitán agresivo de un equipo de fútbol. Donkey Kong fue un jefe secreto del videojuego Punch-Out! de la Nintendo Wii. Donkey Kong tiene una tendencia a burlarse de sus rivales. Donkey Kong se puede jugar en todos los juegos de Super Smash Bros.

Donkey Kong y Mario comenzaron como rivales, pero se han arreglado las cosas en los últimos años. En estos días Donkey Kong pasa su tiempo buscando plátanos en la selva en lugar de secuestrar a bellas doncellas.

Donkey Kong fue también uno de los principales personajes de la serie animada Donkey Kong Country. En este espectáculo Donkey Kong era, como en los últimos videojuegos, algo así como un holgazán que amaba a los plátanos por encima de todo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados