Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Race
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Hard Roc es el jefe del reino Cherry Kingdom del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Hard Roc ataca como cualquier otro Roc del juego, puede disparar meteoros azules. Para derrotarlo, Donkey Kong debe destruir el huevo negro que transporta.

Los Helper Monkeys son una raza de útiles y divertidos monos cariñosos que ayudaron a Donkey Kong en su aventura del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Ellos se muestran dispuestos a poder ayudar a Donkey Kong en todo los niveles. Ellos han aparecido como adhesivos en Super Smash Bros Brawl, donde son llamados como Party Monkeys.

Los Hogs son una raza de jabalíes gigantes que aparecen en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat, ellos continuamente tratan de obstaculizar la búsqueda de Donkey Kong.

Inka Dinka Doo es un tótem de piedra parlante, que aparece sólo en la serie animada Donkey Kong Country. En el templo Inka Dinka Doo Donkey Kong encontró el coco cristal. Fue Inka Dinka quien seleccionó a Donkey Kong para ser el futuro rey de Kongo Bongo Island. Él aparece como una columna de piedra en la que se presentan las expresiones.

Junior the Giant Klaptrap es un Klaptrap anormalmente grande que aparece en la serie animada Donkey Kong Country. Junior curiosamente tiene dentadura postiza.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados