Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Kart
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Klanks son Kremlings enemigos que se encuentran en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Sólo aparecen en los niveles de montaña rusa "Target Terror" y "Rickety Race" de la zona Krazy Kremland. Ellos son similares a los Kutlass en apariencia. Loa Klanks tienen en una gran variedad de colores, que incluyen el azul, amarillo, verde, rojo y verde oscuro entre otros. Su color de piel no influye a cómo se mueven y atacan.

Los Klaptraps son Kremlings que aparecieron por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country. Son criaturas con forma de lagarto con grandes bocas, de ahí su nombre. El color estándar de un Klaptrap es el azul, y también existe una variedad de color rojo. El patrón de ataque del Klaptrap es muy similar al de un Gnawty. La subespecie de color rojo aparece en algunos niveles posteriores, en los que no se mueven en absoluto, pero si Donkey o Diddy Kong saltan, el Klaptrap Rojo también saltarán al mismo tiempo. Los Klaptraps hacen un cameo en el videojuego Mario Party 7 como enemigos en uno de los eventos de la Pirámide del Parque. En el videojuego Super Smash Bros Melee, los Klaptraps aparecen en las etapas de Donkey Kong. Su función en este juego es nadar y tratar de golpear a un personaje al abismo.

Los Klasps son Kremlings ágiles que se esconden dentro de barriles de TNT de color rojo. Aparicieron en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. La única diferencia es que en Donkey Kong Land III, siempre se mueven en un patrón fijo en lugar de buscar activamente a sus presas. Aparecieron por primera vez en el tercer nivel de Cotton-Top Cove, también se observaron en algunos niveles de la montaña, como Krevice Kreepers y Criss Kross Cliffs. Los Klasps no pueden ser derrotados por nada. Por lo tanto, deben evitarse si es posible.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados