Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Arcade 2



Donkey Kong Arcade 2

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Kackles son Kremlings fantasmales que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, ellos persiguen a Diddy Kong y Dixie Kong en el nivel de "Haunted Hall", donde comienzan a perseguir a los Kong tan pronto como entran en su territorio. Los Kackles aparecen como Kremlings esqueléticos, ellos llevan pañuelos de colores y un parche en un ojo. Hay un total de cuatro áreas en el nivel en el que aparecen los Kackles, dos antes de que el puesto de control y dos después del punto de control.

Kalypso es un personaje desbloqueable que aparece en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast. Kalypso es una hembra Kritter diseñada para competir con Tiny Kong, y como tal tiene las mismas estadísticas, así como una composición corporal similar. Actualmente, ella y Kass son las únicas mujeres Kremling en la serie Donkey Kong. Kalypso tiene un ataque de garra. Ella tiene buena velocidad y una agilidad debajo de la media. Sus ataques tampoco son tan fuertes. Kalypso también aparece como un adhesivo y un trofeo en el videojuego Super Smash Bros Brawl. Kalypso tiene la piel pálida de color azul-verde, una camiseta morada con un diseño de un cráneo, y los pantalones vaqueros de color azul con un cinturón de cráneo. Su peinado es un gran afro de color morado. Su tamaño se complementa con Tiny Kong, como tales, rivalizan entre sí en su debut. Kalypso ha sido descrito como un carácter fresco y atractivo, pero se dice que tiene una risa irritante.

Los Kannons son grandes expertos en el manejo del cañón, ellos pertenecen a la Kremling Krew, estos personajes solo aparecen en los juegos de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Los Kannons simplemente son Klumps capacitados para utilizar dichas armas. A ellos se les puede encontrar en varios niveles, pero sobre todo las zonas subterráneas. A pesar de ser grandes y corpulentos, los Kannons pueden ser derrotados con un simple salto en la cabeza. El Kaptain Skurvy, un personaje de la serie animada de televisión Donkey Kong Country se asemeja a un Kannon.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados