Enlaces Patrocinados



Puzzle: Aventuras Donkey Kong



Puzzle Aventuras Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Acordeón Tiki es el último miembro de alto rango de la tribu Tiki Tak que Donkey Kong y Diddy Kong se encuentran en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Acordeón y sus hermanos son liberados de prisión cuando el volcán de la isla de Donkey Kong entra en erupción y por el orden de su líder, Tiki Tong, se empezará a recolectar todos los plátanos de la isla para el uso en su malvado plan, incluyendo preciosos tesoros Banana DK. Después de que esto ocurrió, Acordeón Tiki tomó el control del área de la fábrica de la isla y fue el encargado de la creación de los tikis. Después de la destrucción de la Stompybot 3000 y derrotar al coronel Pluck por parte de Donkey Kong y Diddy, Acordeón salió volando por los cielos debido a un golpe de Donkey Kong.

Angry Banana es un jefe sin utilizar del videojuego Donkey Kong Country Returns. Él sería el jefe del volcán en lugar de Tiki Tong. Se trata de un plátano gigante de color rojo que disparara bolas de fuego del volcán. No se sabe mucho más sobre este jefe de nivel.

Ack es un enemigo que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Aparece sobre todo en el mundo de las ruinas de Donkey Kong Island. Se trata de una variante de color amarillo y marrón de Toothberries que siempre están en un grupo de cinco. Por lo general, se esconden bajo tierra antes de que se aproxime Kong. Atacan principalmente apilándose uno encima del otro.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados