Enlaces Patrocinados



Puzzle: Nintendo Donkey Kong



Puzzle Nintendo Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Kleever es una gran espada flotante que aparece en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Es el jefe de las zonas Crocodile Cauldron y Krem Cauldron. En la versión de Donkey Kong Land 2, Kleever dispara bolas de fuego.

Klinger es un Kremling que puede escalar cuerdas y cadenas y deslizarse de ellas con mucha facilidad. Apareció en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Klinger también hace un cameo en el videojuego Donkey Konga 2 de GameCube. Los Klinger son uno de los pocos Kremlings que tienen orejas. El otro es Klobber.

Los Kloaks son fantasmas encontrados en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Son seres sin cabeza, llevan un chaleco verde con botones. Debido a su atuendo pueden ser una versión de Krooks muertos. Los Kloaks son enemigos que se ciernen sobre el suelo, lanzando Spinies, Zingers, barriles, cajas, y en ocasiones plátanos. Los Kloaks y los Kopters son los únicos Kremlings de la historia que pueden volar.

Los Klobbers son miembros de color verde de la Krew Kremling, ellos usan barriles alrededor de su cuerpo. Aparecen como enemigos por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Los Klobbers se esconden en sus barriles y se quedan esperando atacar a Diddy y Dixie. Después de que un Klobber es eliminado los Kong pueden utilizar el cañón como arma.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados