Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Truck
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Kudgel es un grande y musculoso Kremling. Es un jefe de final de fase del juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Kudgel se parece mucho a Klubba. Él puede ser derrotado con barriles de TNT. El patrón de ataque principal de Kudgel es saltar y provocar un terremoto para poder aturdir temporalmente a Diddy y Dixie si están en el suelo. Con cada golpe de barril TNT que recibe, sus saltos serán más cortos, pero sus temblores serán igual. Después de un largo bombardeo de TNT, finalmente puede ser derrotado.

Kuff 'n' Klout son dos grandes y fornidos Kremlings, de color marrón claro. Hacen su aparición en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Ellos no pueden ser derrotados por los Kong, sólo utilizando TNT Barrel. Tienen dos movimientos, caminar rápidamente y hacer grandes saltos. Se pueden encontrar en los niveles Stampede Sprint, Criss Kross Cliffs y Tyrant Twin Tussle.

Los Kutlasses son pequeños miembros verdes del Kremling Krew. Aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Los Kutlasses usan sombreros de pirata con una gran pluma roja, así como un chaleco negro. También llevan espadas gemelas que son demasiado grandes para ellos. Aunque las espadas son sus puntos fuertes, son capaces de realizar contraataque. Ellos giran las espadas hacia abajo con tanta fuerza que se quedan atascados en el suelo, dejándolos expuestos a los ataques. Incluso cuando las espadas están en alza, aún pueden ser derrotados por un tiro tag-team. En los niveles más avanzados del juego se encuentra una versión más oscura de Kutlass. Estos Kutlasses son más rápidos para atacar. Estos son fácilmente derrotados con un cañón o un compañero animal. Los Kutlasses se asemejan a los Klanks (hasta el punto de ser idénticos), otro tipo de Kremling. También tienen un ligero parecido con los Bazukas y los Kopters.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados