Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Truckin



Donkey Kong Truckin

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Cranky Kong es el padre de Donkey Kong, él constantemente divaga y se queja. Ha hecho numerosas apariciones a lo largo de la serie Donkey Kong. Él suele actuar como guía en los juegos para ayudar a su hijo Donkey Kong o a sus amigos a lo largo de sus viajes. Debido a sus pretensiones de ser el original Donkey Kong, a menudo menosprecia a su hijo.

De acuerdo con la serie Donkey Kong Country, Cranky Kong es el original Donkey Kong de los juegos de arcade. (Aunque Nintendo, que posee los derechos de Donkey Kong, ha apoyado sólo en pocas ocasiones esto, por lo general indican que sólo hay un Donkey Kong). Durante su juventud, Cranky Kong secuestró a Pauline, Mario Bros luchó para poder rescatarla. Al parecer, después de su derrota a manos de Stanley the Bugman, Cranky emigró a Donkey Kong Island, aquí se hizo viejo y amargo.

La primera aparición de Cranky fue en el videojuego Donkey Kong Country. Aquí Cranky vive en una choza levemente deteriorada conocida como "La cabaña del Cranky". Desde aquí, Cranky ofrece consejos sobre diversos temas y lugares del juego para poder ayudar a su hijo Donkey Kong y a su amigo Diddy Kong.

En el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Cranky Kong construye su propio museo gorila en la Isla Cocodrilo. Una vez más dará proporcionará información, esta vez por un precio. En este videojuego, Cranky también dispersa varias monedas DK a lo largo de los niveles del juego. Donkey Kong Country 2 también presentó a la esposa de Cranky y la madre de Donkey Kong, Wrinkly Kong.

Cranky también fue un personaje principal en la serie de televisión Donkey Kong Country. Aquí Cranky era tan gruñón y amargado como lo fue en los videojuegos, fue también el padre de Donkey Kong. Sin embargo, es mucho menos arrogante.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados