Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong Striker



Puzzle Donkey Kong Striker

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

King K. Rool fue uno de los protagonistas y antagonistas de la serie animada emitida en televisión Donkey Kong Country. En el show, su personalidad era relativamente la misma que en los videojuegos: mandón, megalómano y un poco torpe. Él está constantemente alardeando de su cerebro. Rool a menudo, con la ayuda de sus secuaces el General Klump y Krusha, intentarán robar el coco de cristal místico y así poder usar su poder para gobernar la isla Kongo Bongo y posiblemente el mundo. Él parece estar siempre creando planes diabólicos para robar el coco místico, y aunque sus planes son obras del genio del mal, una combinación de la estupidez de sus tropas y el ingenio de los monos siempre le conducen al fracaso.

Kip es un niño Kremling (posiblemente un Kritter) que aparece como un personaje jugable en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast. Fue hecho para competir con Diddy Kong, y como tal tiene las mismas estadísticas de carrera que él. Su relación con Kass es desconocido (a pesar de que podría ser su hermano). Kip es un niño travieso que le gusta practicar deportes.

Los Klampons son enemigos que aparecen en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Los Klampons son cocodrilos azules con manchas rojas, con cuerpos pequeños, grandes cabezas y mandíbulas y ojos saltones. Son parientes de los Klaptraps que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country. Ellos tienen un gran parecido físico, aunque el Klampon es un poco más grande que un Klaptrap. Ambos enemigos comparten el mismo modo de ataque, y son invulnerables a un ataque frontal y a un ataque desde atrás, aunque son vulnerables a una voltereta o ataque circular desde arriba, a diferencia de los Klaptraps.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados