Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Motorbike



Donkey Kong Motorbike

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Gloat-Hog es el jefe de los reinos Lychee Kingdom y Chili-Pepper Kingdom en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Sus ataques consisten en lanzar frutas y frutos de punta de dos modelos diferentes. También dispara bolas de electricidad.

Gong Tiki es uno de los miembros de alto rango de la tribu Tiki Tak y un antagonista importante en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Sus principales enemigos son Donkey Kong y Diddy Kong.

Grave Tusk, es el segundo jefe Tusk del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Él se encuentra al final de la zona Grape Kingdom. Al principio tiene los mismos ataques que su compañero Turret Tusk, pero después de que se le hace bastante daño usa un ataque nuevo: un ataque con láser.

Green Kroc fue uno de compañeros del Kaptain Skurvy, él es un personaje recurrente en la serie animada Donkey Kong Country. A pesar del hecho de que Green Kroc era un siervo de Kaptain Skurvy, él no apareció en muchos episodios de la serie de televisión. Green Kroc es aparentemente de origen francés como lo demuestra su acento francés.

Hard Hat, llamado Buroughs en la sexagésima novena edición de la revista Nintendo Power, es el tercer jefe de Donkey Kong Land, luchóen el nivel Mad Mole Holes al final de la zona Monkey Mountains. Él sale de un agujero al azar y lanza su sombrero en un intento de perjudicar a cualquiera de sus enemigos ya sea Donkey o Diddy. Cuando él no tiene el sombrero, Donkey o Diddy pueden abalanzarse sobre él para poder golpearlo. Él lanza su sombrero más rápido a medida que la lucha avanza. Hard Hat es derrotado cuando se le golpea ocho veces.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados