Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Bramble Blast



Donkey Kong Bramble Blast

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Jellybob son enemigos similares a las medusas que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Normalmente se encuentran en la playa, aunque algunas veces se pueden encontrar en otros lugares. Son enemigos sin importancia que se pueden evitar fácilmente. Tienen tentáculos por debajo de un cuerpo semicircular. La electricidad también es visible en todo su cuerpo, que es lo que los hace tan peligrosos. Atacan principalmente por la liberación de la electricidad.

Iguanagon es un gran enemigo con forma de lagarto que aparece en el videojuego Donkey Kong: Jungle Beat. Él se encuentra en los niveles de nieve como Silver Snow Peak.

Los Hopgoons son enemigos que han aparecido en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Se trata de una variante de color amarillo y negro de los Frogoons.

Los Karbines son búhos que aparecen de enemigos poco comunes en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble. Son pequeños búhos que como enemigos no pueden ser derrotados, o incluso atacados. En el videojuego Donkey Kong Land III, aparecerán en muchos niveles, e incluso tienen su propio nivel titulado Karbine Kaos.

Los Kowallees son especies muy raras de Koala que actúan como enemigo en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son los residentes habituales del mundo misterioso que se accede a través del Templo Dorado. Son grandes koalas de color púrpura y con corbata negra, ellos montan en un vehículo de forma esférica de madera con una hélice en su parte inferior.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados