Enlaces Patrocinados



Juego: Diddy ATV
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Bachelor es uno de los miembros de los Bears Brothers. Él sólo aparece en la versión de Game Boy Avance de Donkey Kong Country 3. Reemplazó a Barnacle de la versión original. Reside en un piso de soltero en una isla situada en medio del lago Orangatanga. Después de que se completa el nivel Doorstop Dash, Dixie y Kiddy Kong pueden nadar a la isla.

Baffle es un miembro de los Bears Brothers, hace aparición en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Él vive en en KAOS Kore.

Banana Birds (nombre científico: Bananus Goldus Flutterus) son unas aves que, extrañamente, son hechos de plátanos parcialmente pelados. Ellos juegan un papel muy importante en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! protagonizado por Dixie Kong. Se encuentran en cuevas secretas.

Banana Bird Queen es un pájaro plátano gigante que aparece en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, ella es la reina de todas las aves plátano. Banana Bird Queen normalmente es inaccesible sin el uso de Gyrocoptor. En el juego, la reina residirá en las nubes de la esquina superior izquierda del mapa del mundo, en Northern Kremisphere.

Banana Fairies son pequeñas hadas amarillas que viven en la isla Banana Fairy Island y se rigen por la reina de las hadas del plátano. Las Banana Fairies debutaron en el videojuego Donkey Kong 64. En el juego, las hadas estaban asustadas por los Kremlings y huyeron. Una vez Tiny Kong se reúne con su reina, los Kong reciben una cámara especial que les permite tomar imágenes de las hadas.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados